/Hidalgo/Taquería

Tacos de Doña Reina

Av. Javier Rojo Gómez 3, Calvario Bajo, 42380 Tasquillo, Hgo., México

Tacos de Doña Reina
Taquería
4.3
100 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GMXQ+9F Tasquillo, Hidalgo, México
+52 772 137 0720
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 19–22
Miércoles: 19–22
Jueves: 19–22
Viernes: 19–22
Sábado: 19–22
Domingo: 19–22
Escribe una reseña
Gabriela Gallardo
Gabriela Gallardo2 años atrás
Es un local y dentro de él está un puesto solo tenían en esta ocasión tacos de suadero y para beber tenían jarrito y coca cola el tamaño de los tacos es tortilla chica les poneme 3 rodajitas de pepinos y limón en el plato y tienen rábanos si deseas comer, en la mesa hay salsa verde y roja y el suadero que está en los tacos es tatemado. Ojo si vienes de la Cdmx el sabor no es como los de alla. En comparación con los taquitos de suadero de la Cdmx pongo un 7 de 10 ya que si es diferente el sabor.
En conclusión son una opción dentro de tasquillo pero debido a las demás opiniones si esperas más calidad y sabor en los tacos, no son lo mejor que eh probado.
Costos taco $11
Refresco $20
Wolf Sebastian
Wolf Sebastian2 años atrás
Muy ricos los tacos excelente servicio
Elihú Reyes
Elihú Reyes2 años atrás
Sabor rico, te atiende bien la señora pero si vas muy tarde, tipo, después de las 10 aveces ya no encuentras.
Rocio Olguin
Rocio Olguin2 años atrás
Excelentes tacos 🌮
Rosy Roux
Rosy Roux2 años atrás
buenos tacos, si los comparas con los tacos de suadero que venden em la capital del taco que es la ciudad de México yo diría que se llevan una alificación de 8 de un total de 10. Son buenos a secas y podrían estar mejores si las salsas fueran un poco mas picantes y la tortilla no estuviera tan seca. La higiene es la adecuada.
Sinaí y Maikol Olguín Ramírez
Sinaí y Maikol Olguín Ramírez2 años atrás
Los mejores tacos de mundo 😋
S. pacheco
S. pacheco2 años atrás
A mí parecer , sus tacos están bastante muy bien, solo que los tacos son muy pequeños pero tienen muy buen sabor , es un lugar alado de la calle pero si tiene un puesto con 3 mesas, y el problema , es que Aceves no encuentras lugar para comer por qué se llenan muy rápido las mesas, pero los tacos tienen muy buen sabor, se los recomiendo si quieren ir a cenar a una taquería 💯💯💯
Alain Hernandez
Alain Hernandez2 años atrás
Muy ricos,muy buen servicio muy recomendables
Lugares recomendados