Mi coctel de camarón no fue una buena opción, la arrachera es buena, la botana (nachos) si estaban ricos, las bebidas si me gustaron, la atención por parte del personal fue buena.
Luis Salazar2 años atrás
Excelente lugar, limpio y con un servicio excepcional. Tienen salsas deliciosas y que no pican si asi lo quieres. La comida es excepcional y preparada al momento. La atención es muy amable y se nota que se preocupan por cumplir las expectativas del cliente. Los precios son accesibles y el ambiente es folclórico y tranquilo. Tienen que probar las tortillas de harina!!
Cecilia Contreras2 años atrás
La parrillada para 4 la porciónesta muy bien, nos gusto bastante. El clamato preparado tambien, muy recomendable.
Alma Gonzalez2 años atrás
Deliciosos platillos, muy buenas porciones, No esperamos mucho tiempo por la comida, y la atención muy amables todos.
Ana Cecilia Martinez Valenzuela2 años atrás
La comida está muy rica y es muy rápido el servicio
Lucia Cariño2 años atrás
El lugar está bonito, pero se tardaron mucho en atendernos... 1 hr y media y nos tuvimos que salir.... no volveremos a visitar ese lugar
Juan Arriola2 años atrás
La comida malisima, El pescado quemado, no recomiendo este lugar, nunca mas volveria, encima no tiene AC, un calor barbaro, ademas habia moscas en El lugar, muy mala experiencia