/Michoacán/Restaurante

Plaza del antojo

61100, Guadalupe Victoria 13, Centro, Cd Hidalgo, Mich., México

Plaza del antojo
Restaurante
4.1
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MCRV+RQ Cd Hidalgo, Michoacán, México
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–21
Martes: 8–21
Miércoles: 8–21
Jueves: 8–21
Viernes: 8–21
Sábado: 8–21
Domingo: 8–21
Escribe una reseña
Miguel Duran (Miky)
Miguel Duran (Miky)2 años atrás
Un lugarcito muy tranquilo para llevar a la familia o a la novia a comer rico.
Araceli Prado Esteban
Araceli Prado Esteban2 años atrás
Excelente servicio,muy rico y económico 😊🙏😍 y dulces deliciosos 🤤😋😋
Marce Tapia
Marce Tapia2 años atrás
Es muy acogedor, aparte tiene variedad de comida y muy rica!
Patty Correa
Patty Correa2 años atrás
Plaza del antojo ubicada a dos cuadras del centro de Ciudad Hidalgo.

Cuenta con medidas sanitarias, área para sentarse a comer (puedes pedir de varios lugares y te llevan la comida a tu mesa) y estacionamiento.

Cuenta con varios establecimientos donde puedes encontrar tacos (bistec, chorizo, cabeza, birria), consome de res, tortas, mariscos, flautas (de mis favoritas y tienen de mole verde, picadillo, etc), dulces tradicionales como las conservas (higos, calabaza, chilacayote, etc) rompope, natillas, obleas, tamarindos dulces y salados, entre otras cosas.

Es un buen lugar para desayunar, comer o cenar antojitos y dulces de la zona además de ser comida rica y de buen precio.

Muy recomendado 🥰
Saena Robles
Saena Robles2 años atrás
- comí en 3 puestos diferentes, el agua de sabor buena, los tacos les doy de calificación un 6, los burritos suizos un 7, y las flautas un 6.

La atención y limpieza regular, es un lugar cómodo y amplio, precios accesibles.
Francisco Javier Hernandez Rojas (Fat)
Francisco Javier Hernandez Rojas (Fat)2 años atrás
Plaza ubicada a sólo dos cuadras del Jardín Principal de Cd. Hidalgo, podrás encontrar un lugar económico y limpio con alimentos típicos de la región cómo unas deliciosas flautas de mole verde o rojo, variedad de dulces artesanales, pero yo siempre prefiero una deliciosa birria de res en caldo con tortillas recién hechas. Precio justo y nunca tengo problemas de lugar con su estacionamiento subterráneo.
Maricruz hdz
Maricruz hdz2 años atrás
El estacionamiento esta en mal estado. Tiene un tope feo al salir si no tienes cuudado te tumba la facia o el carter
Olivia Garfiad
Olivia Garfiad2 años atrás
Buena realmente amo los tacos de este lugar y más los de cabeza...
Lugares recomendados