/Colima/Restaurante

Chantilly

C. Juárez S/N, Valle Dorado, 28200 Manzanillo, Col., México

Chantilly
Restaurante
4.2
725 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3M3M+89 Manzanillo, Colima, México
+52 314 332 0194
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–17
Martes: 8–16
Miércoles: 8–16
Jueves: 8–16
Viernes: 8–16
Sábado: Cerrado
Domingo: 8–16
Escribe una reseña
Rocio Ponce
Rocio Ponce2 años atrás
En mi visita a Manzanillo me recomendaron desayunar en este lugar, francamente no es tan delicioso, pedí unos chilaquiles y los sirven muy secos y para mí gusto hace falta más sabor, no tienen salsas picantes para las personas que disfrutamos el picor en las comidas, el servicio es tardado quizás por falta de personal, los baños sucios ya que entra gente que no son comensales y el personal no se percata de ese detalle, las meseras poco amables, en general para mí, dejo mucho que desear y hay mucho por mejorar en los platillos.
Ojalá mi opinión sirva para mejorar el servicio y que podamos tener una buena experiencia.
Daniel Valencia
Daniel Valencia2 años atrás
Agradable y tradicional lugar para desayunar, para compartir con familia o amigos. Muy rica la comida y el café. Muy recomendado! Pide el ferrocarril 😋
Juventino Gonzalez
Juventino Gonzalez2 años atrás
Muy buen lugar para desayunar rico y cómodo en el centro de manzanillo, el pan que acercan para acompañar los platillos está super rico bien calientito, los platillos bien servidos en cantidad y en sabor.
Erika Ochoa
Erika Ochoa2 años atrás
Primera vez en este lugar, y la comida estuvo muy rica, tienen un menu muy extenso con precios muy accesibles, los chilaquiles negros estaban muy ricos. El ambiente es muy agradable y el servicio es rapido.
Yury Cervantes Treviño
Yury Cervantes Treviño2 años atrás
Muy buen servicio, el lugar limpio y la comida rica. La vista es bonita ya que se encuentra justo enfrente de la escultura del Pez Vela. Para los turistas es un buen lugar para desayunar o comer en el centro de Manzanillo. ☺️👍🏻
Fabi_ola L. A.
Fabi_ola L. A.2 años atrás
Es un restaurante con buenas porciones, buen sazón e higiénico. Tiene gran variedad de platillos y cuenta con algunos paquetes también. Atienden rápido a pesar de que se hacen los platillos al momento. No cuentan con áreas de aire acondicionado, pero es un buen lugar para ir a desayunar en el centro de la ciudad de Manzanillo.
Nan Páez
Nan Páez2 años atrás
El lugar es agradable, el servicio es rápido.
Buen sazón, los platillos están bien servidos y variedad de desayunos.
Gerardo Munoz
Gerardo Munoz2 años atrás
¡Comida muy rica! Se tardan en llevar la comida pero vale la pena la espera. Precio razonable, buena ubicación y excelente servicio. Recomendado. Les dejo fotos.
Lugares recomendados