/Nuevo León/Pizzería

Little Caesars Plaza Citadina Escobedo

Av. Raúl Salinas Lozano 591, Sin Nombre de Col 10, Hacienda del Topo, 66072 Cd Gral Escobedo, N.L., México

Little Caesars Plaza Citadina Escobedo
Pizzería
4.3
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QMVC+48 Cd Gral Escobedo, Nuevo León, México
+52 81 2073 5771
littlecaesars.com.mx
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–23
Martes: 11–23
Miércoles: 11–23
Jueves: 11–23
Viernes: 11–23
Sábado: 11–23
Domingo: 11–23
Escribe una reseña
Ernesto Wong
Ernesto Wong2 años atrás
Si estás buscando una buena pizza en Monterrey, no puedes perderte la experiencia de probar la variedad de pizzas preparadas por Little Caesar Pizza. Con más de 200 palabras, te dejo una reseña detallada de esta tienda que está ganando cada día más fama en el sector de la pizza.

Cuando vas a probar una pizza por primera vez, probablemente te imaginas una pieza rectangular, con una base de pizza blanda, una croqueta de pepperoni o de queso, aparte de una buena cantidad de quevedo, y listo para comer. Sin embargo, en el caso de las pizzas preparadas por Little Caesar Pizza, no se trata de eso.

Las pizzas de esta tienda están hechas con una base de pizza de masa para darle un toque diferente, así como una croqueta de pepperoni, que se pueden encontrar en más de 20 variedades diferentes, aparte de quevedo, queso, huevos, tomates, olives, albahaca, pimienta, ajo, cebolla, cilantro, etc. Además, las pizzas también cuentan con una variedad de topping, para que puedas elegir el que más te guste.

En cuanto al precio, las pizzas de Little Caesar Pizza están a un precio muy competitivo, ya que se pueden encontrar en la mayoría de los puntos de venta de la ciudad. Así que si estás buscando una buena pizza en Monterrey, no puedes perderte la experiencia de probar las pizzas de esta tienda.
El Tio Falco One
El Tio Falco One2 años atrás
Tienen moscas adentro del local. Yo fui a comer y pues mi primera vez no fue algo que pueda decir que goce ya que tenía que estar espantado a las moscas para que no se pararan en la caja y/o en mi pedazo de pizza. Le falta un poco de insecticida o atrapamoscas. Que si tiene. Pero lo tiene a lado de las cajas y no tienen otro para las mesas quienes pues también necesitan esa atención de limpieza
Raul Alvarez
Raul Alvarez2 años atrás
Hola, ésta vez me tocó el servicio muy rápido, no hubo problema con la feria y la pizza llegó caliente a casa. Lo malo: otra vez sin chile quebrado. Y una duda... ya no hay galletitas para los niños?
Gabriel García Quintero
Gabriel García Quintero2 años atrás
Buen servicio, tanto en coche como en mostrador. Puedes marcar y pedir que tengas las pizzas listas para cuando llegues.
Te ofrecen las nuevas pizzas.
Tienen variedad.
Como opción para comer está muy bien, ya que no hay fila a eso de las 12:00 am.
Israel Jimenez Jacobo (Pelon)
Israel Jimenez Jacobo (Pelon)2 años atrás
Buenas noches ,el sábado 2 de octubre,acudí a esta sucursal ,a las 8 de la noche y no podía creer, lo que vi, el muchacho ,que amasa y pesa la masa,se le callo una bolita de masa mediana ,y la recogió del suelo y la volvió a juntar con la otra msa,digo el piso no está limpio en ningún lado ,y pues hay que poner atención con el personal que ase eso ,alo mejor no quieren merma ,pero no es justo que agan eso ,y yo creo que en las demás sucursales asen lo mismo,y pues eso es mi descontento .......
Carolina Jaime
Carolina Jaime2 años atrás
Un poco desordenado y sucias las mesas.
Los baños estaban muy muy sucios y cuando le comenté al encargado en ese momento iba a limpiarlos y justo estábamos sentados alado de esa mesa. La verdad no volvería a comer ahí.
Un poco de todo y algo más
Un poco de todo y algo más2 años atrás
Excelente pizza a un muy buen precio... el servicio es rápido y casi siempre sales en menos de 5 minutos con tu pedido... la tradicional de pepperoni no puede faltar y las cesar wings de búfalo están muy ricas... fácil de facturar por internet y puedes pagar con tarjeta de crédito
Juan Cruz
Juan Cruz2 años atrás
En resumen, mal servicio. Cuidado sin van a usar el Drive Thru y piensan pagar con tarjeta ya que no tienen terminal móvil, te piden el nip para ingresarlo ellos mismos, en esta ocacion quien me atendió se lo escribió en el brazo. Primero me hizo el cobro y después me comentó que tenía que esperar de 10 a 15 minutos ya que no había Crazy Bread y si podía hacerlo en el estacionamiento. Me inquiete el esperar estacionado (de haber sabido ubiera ido directo a mostrador no ubiera tenido que dar el nip de mi tarjeta a un extraño). Además de eso, el volumen de la música es tan alto que no puedes sostener una conversación sin gritar, NO lo recomiendo para nada si lo que desean es pasar un momento en familia.
Lugares recomendados