Bien iluminada por la noche, con aparatos para hacer ejercicio. Buen lugar para una cascarita de futbol
Edén lopez2 años atrás
Un buen lugar para pasar el rato , sus instalaciones están excelentes solo es desagradable ir y ver a personas fumando cerca de niños y que el parque este lleno de basura
Jonatán Like2 años atrás
Siempre un buen ambiente con vecinos muy amigables y educados, el jardín siempre tratando de cuidarlo entre todos.
J. Jesus Acuña2 años atrás
Esta pequeño pero esta bien para hacer ejercicio y pasarla bien en familia
Richy M Ramos2 años atrás
Esta algo bien solo que van muchos a tomar bebidas alcoholicas
Juan Pablo Villagrana torres2 años atrás
Excelente lugar Para caminar y Platicar Sanamente y Saludablemente
Sandy Gapa2 años atrás
Bueno para hacer ejercicio, solo que está muy descuidado
Maria Jose Paredes2 años atrás
Bueno para practicar el deporte y ejercitarte creo que si tuviera domo se aprovecharía mejor