Exelente muy bonito arreglado limpio recomiendo para un buen descanso el hotel del rey
Francisco tapaia tress2 años atrás
Me gusto, es un lugarcito pequeño pero agradable
Erika Gomez2 años atrás
Fui para un evento y es muy bonito, todos son muy amables y el evento de septiembre hermoso. Sólo faltó un poco más de seguridad en las calles donde estaban los automóviles estacionados, pero todo muy bien
Elizabeth Meléndez Gómez2 años atrás
Lindo lugar para un paseo tranquilo, ya sea solo o acompañado, tiene algunos puestos de antojitos, repito la pasas bien.
Urbano severiano2 años atrás
Lugar muy padre muy tranquilo lugares para tomar un tiempo
Chokaz Rider2 años atrás
Muy bonito lugar para ir a caminar y desayunar
Ildhely Mendoza2 años atrás
Lo único malo q no hay estacionamiento los gatos del ayuntamiento se adueñaron de todo el centro
Nahum Felipe Hernández López2 años atrás
Hermoso lugar muy tranquilo y cerca hay una cafetería