La verdad es muy relajante estar ahí en las tardes, la convivencia es buena, solo que hay muchos rayones y ciertos juegos ya están en pésimas condiciones.
Mauri Alan Domínguez2 años atrás
Buen lugar de recreación, aunque le falta más iluminación, y más juegos para niños.
(Original)
Bj
(Original)
Cool