Bonito lugar, aunque hace frío. Deberían tener calentadores de gas
Adriana Sarabia Soto2 años atrás
Se ve muy bien el lugar pero desde aquí en fotos de mi cel,por que ahí ya no dejan entrar los de seguridad del fraccionamiento...
Ariadna Herrera Roldán2 años atrás
Puedes ver una panorámica de la ciudad.
Sandra Santillán Barrera (sanacionenconsciencia)2 años atrás
La vista es hermosa. Los atardecer son la mejor parte
Arturo javier hernandez najera2 años atrás
Ni es parque ni es de convivencia. No se porque aparece como "parque". Es un pedazo de area verde que dejaron los del fraccionamiento 😂😂😂 le doy 4 ⭐ porque es el rumbo de mis papás!
Esta de Hueva2 años atrás
El parque está bien cuidado y se tiene una increíble vista de la ciudad ya que se encuentra en el cerro.
Miguel Hernández2 años atrás
Excelente lugar para una convivencia, juegos para niños y mucha distracción para dar un paseo en familia.
Angie Pacheco2 años atrás
Por aquí hay un grupo de recuperación de 4to y 5to paso