Maravilloso lugar para ejercitarse y convivir con tu pareja o familiares. Un excelente lugar para hacer carne asada o un día de campo. Cuenta con servicio de seguridad y varias canchas deportivas, además que cuenta con juegos infantiles. Un excelente lugar para meditar y relajarte de tus actividades diarias.
Ian Vela2 años atrás
Un lugar atractivo sin duda, para hacer senderismo, ciclismo o para visitar con los diversos atractivos que cuenta como zona de juegos una pequeña laguna artificial cuartos al aire libre bancas y juegos además de que las pistas están muy bien echas para recorrerlas a pie o en bici un lugar mágico donde podrás explorar hasta los rincones más altos y apreciar la ciudad desde sus miradores muy bonito para pasar la tarde en familia
Hanna Aceves2 años atrás
Tenía mis dudas para ir, por los malos comentarios referentes a la "alberca" sucia y descuidada por el gobierno y los visitantes, sin embargo, la "laguna artificial o alberca" ya está vacía.
Hay juegos infantiles, también juegos infantiles para niños de capacidades diferentes, hay areneros para niños y una gran área verde.
Subimos el cerro hasta arriba y hay un mirador. Está muy muy limpia el área, varios contenedores de basura, hay una área donde hay varias esculturas y la escultura mas grande es la de "La Victoria", hay circuitos para correr, caminar o andar en bici, no es plano el circuito, son senderos.
Pero además hay una área muy grande que esta desaprovechada totalmente, tiene baños "cerrados", y tiene varias como palapas con 2 bancas y están pintadas muy pintorescas y en muy buen estado de conservacion. También hay una tiendita "también cerrada".
Hay lamparas -pero no se si funciones, porque fui al medio día-, pero sería un buen.lugar para pasar un buen rato en familia. El mirador tiene una vista espectacular.
Sin embargo ésta ultima área estaba vacía.
Hay vigilancia, poca pero hay.
Debería de tener más promoción, vale mucho la pena la visita.
Anam Cara2 años atrás
Es un lugar muy bonito, tiene una belleza natural para disfrutar, pero esta descuidado, se nota que no le han dado mantenimiento a las instalaciones que tiene de construcción.... Pero la vista desde los miradores lo compensa.
Mateo Reyes2 años atrás
El lugar es muy bonito, pero está totalmente descuidado y sin mantenimiento en las áreas.
Mimita Niatsireb2 años atrás
Deteriorado, pero lo están arreglando. Lo malo que no dejan entrar los autos al estacionamiento, todos se quedan en la calle y luego pasa tránsito y quiere quitar las placas. Se supone que el estacionamiento es para dejar los autos, no para estar cerrado.
Arq.diego SM2 años atrás
Por pandemia, no están dejando realizar nada más que senderismo, caminata o bicicleta..... no te dejan entrar con balones, comida etc... nada para ir con la familia o amigos a pasear de fin de semana.... las atracciones están cerradas e inclusive un guardia no me dejaba tomar fotos.... (porque según así se roban los paneles de las luces del area)
El cerro estaba increíblemente seco, le falta bastante más verde y arboles....que deprimente ver un espacio público con potencial tan descuidado.
M VO2 años atrás
Tienes que estacionarte afuera, en la avenida, eso no da seguridad. Aceptan perros, y hay área de juegos sin embargo requieren mantenimiento. Hay una fuente sin agua, hace faltan carriles para bicicletas o al menos una área para andar en bici.
Un excelente lugar para hacer carne asada o un día de campo.
Cuenta con servicio de seguridad y varias canchas deportivas, además que cuenta con juegos infantiles.
Un excelente lugar para meditar y relajarte de tus actividades diarias.
Hay juegos infantiles, también juegos infantiles para niños de capacidades diferentes, hay areneros para niños y una gran área verde.
Subimos el cerro hasta arriba y hay un mirador.
Está muy muy limpia el área, varios contenedores de basura, hay una área donde hay varias esculturas y la escultura mas grande es la de "La Victoria", hay circuitos para correr, caminar o andar en bici, no es plano el circuito, son senderos.
Pero además hay una área muy grande que esta desaprovechada totalmente, tiene baños "cerrados", y tiene varias como palapas con 2 bancas y están pintadas muy pintorescas y en muy buen estado de conservacion.
También hay una tiendita "también cerrada".
Hay lamparas -pero no se si funciones, porque fui al medio día-, pero sería un buen.lugar para pasar un buen rato en familia.
El mirador tiene una vista espectacular.
Sin embargo ésta ultima área estaba vacía.
Hay vigilancia, poca pero hay.
Debería de tener más promoción, vale mucho la pena la visita.
El cerro estaba increíblemente seco, le falta bastante más verde y arboles....que deprimente ver un espacio público con potencial tan descuidado.