Muy buena calidad de pan todo los panes de dulce en 11 pesos es accesible muy impecable y ordenado excelente calidad de atención
Julio C. Palacios2 años atrás
Muy rico el pan
Juan Benitez2 años atrás
Muy buen pan. recomiendo
Noe Rolando Rodriguez2 años atrás
Esta " Panadería " se debe decir Panificadora porque ahí elaboran el pan. Sus productos son de buena calidad y muy solicitados especialmente por los paisanos que viven en USA, el sabor es excelente, quizá porque los hornean con leña, los recomiendo a los amantes del buen pan mexicano
Victor Alberto Mora Avila2 años atrás
Muy buen pan
Cristián alberto Ramos lopez2 años atrás
El pan está muy rico y tiene muy buen servicio
Perla Silvass2 años atrás
Riquísimo el pan dulce o salado excelente servicio muy amables atención excelente
Juan Morales2 años atrás
Buen pan birote para el menudo. El de dulce esta regular. Atienden bien.