/Oaxaca/Museo

Stamp Museum

C/ de la Constitución 201, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Stamp Museum
Museo
4.8
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
378H+58 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México
+52 951 514 2375
mufi.org.mx
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–19
Martes: 10–19
Miércoles: 10–19
Jueves: 10–19
Viernes: 10–19
Sábado: 10–19
Domingo: 10–19
Escribe una reseña
Carlos A. M.
Carlos A. M.2 años atrás
Muchas personas se saltan el cuartito donde esta la colección de filatelia, que está enfrente de la biblioteca, es la parte más importante del museo a mi parecer. Tienes que jalar fuerte las palancas para que salgan los paneles con las estampillas, está muy interesante la colección, a mí me gustó mucho aunque me cansé de estar de pie tanto tiempo, sí estuve ahí como 2 horas reviviendo la historia a través de estampillas, y no termine de ver la colección, me faltaron las cartas de amor. El edificio está hermoso también, es el tipo de espacios tranquilos y sin ruido que no existen en otras ciudades.
Deni Osorio
Deni Osorio2 años atrás
Excelente lugar para ir con la familia, las exposiciones son muy buenas e interesantes, cuentan con lockers para que dejes tus pertenencias durante tu estadía. El diseño del museo es muy bonito e ideal para tomar fotos. El ambiente es muy tranquilo y agradable para ver detenidamente las exposiciones.
Santiago Arce
Santiago Arce2 años atrás
Hermoso lugar. Edtética muy cuidada. Impresionante colección de estampillas. Aunque recientemente agregaron una de las colecciones de monedas más importantes del mundo y debería llamarse "Museo filatélico y numismático".
Notable sistema de archivo en la bóveda.
Los visitantes suelen ser coleccionistas, por lo que una salida comercial sería que la tienda de recuerdos esté bien dotada de material coleccionable.
Un recorrido temático con imágenes ampliadas de estampillas ayudaría. Algo similar hicieron con las monedas.
Visita recomendada en Oaxaca!
Julio Cesar Puga
Julio Cesar Puga2 años atrás
Increíble museo en el corazón de Oaxaca, sorprendente ente muy extenso, tiene salas y patios muy bonitos, y su colección de timbres es muy espectacular e interesante, desde timbres de películas hasta unos de deportes e históricos muy peculiares, también una colección de cartas de Frida Kahlo que es muy entretenido leer.

Me llamó la atención que los guardias de seguridad están muy al pendientes que no hagas cosas indebidas y aún que desde un inicio te dan las recomendaciones para que sepas lo que no se debe hacer, en cualquier momento de una manera muy respetuosa se acercan a ti para ver que todo este bien, muy bien por ellos.
NuTrip Oficial
NuTrip Oficial2 años atrás
Un museo muy interesante y bonito, me encantó cada sala y los patios con jardín; super bonitos. Venden café y hay mesitas para que puedas tomarlo con calma. Puedes tomar fotos, pero no puedes grabar. El personal de seguridad es muy amable. Está muy cerca del centro de Oaxaca y frente a un jardín Etnobotánico. Hay una sala con cartas de Frida Kahlo que puedes leer y que además son muy interesantes. Sin duda debes visitar este museo, es muy agradable.
Rashidi Arias
Rashidi Arias2 años atrás
Excelente la colección de sellos postales. El lugar además de ser un excelente museo que explica con detalle la magia que envuelve este bonito arte de los sellos, es un sitio perfecto para pasar un la tarde, ya que cuenta con bastantes espacios al aire libre con bancas , ideal para leer o platicar un rato.
Además que la arquitectura permite tomar buenas fotos y apreciar los efectos de las sombras en sus espacios y muros.
No se arrepentirán. ;)
Al arik
Al arik2 años atrás
Museo Petfriendly!, para amantes del
Conocimiento histórico y científico. Excelente acervo de estampillas. Patios amplios para el esparcimiento del canino, personal
Amable y atento. 10/10
Danae Beltran
Danae Beltran2 años atrás
Este es uno de mis museos favoritos de Oaxaca es semi interactivo y es demasiado precioso. Jamás me imaginé que me divertiría con sellos postales, es un museo que debes visitar ya que aprendes demasiado y te llevas muchas buenas fotos en diversos spot que tienen
Lugares recomendados