/Sonora/Karaoke

Feelings

Eusebio Francisco Kino 177-Int. 9, 5 de Mayo, 83010 Hermosillo, Son., México

Feelings
Karaoke
4.4
819 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
33W4+P4 Hermosillo, Sonora, México
+52 662 225 0867
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 19–2
Miércoles: 19–2
Jueves: 19–2
Viernes: 19–2
Sábado: 19–2
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Solecito Amarillo
Solecito Amarillo2 años atrás
Me encanto este lugar, el ambiente esta muy bien, en la entrada cuidan bien el aspecto de la entre que entra y manejan promociones muy buenas por cierto tiempo ya que llegas, como “5 minutos de promoción” y manejan varias opcion entre las bebidas y precios, además puede que te toque que rifen alguna botella por cantar con más sentimiento o bailar muy padre teniendo mucho ambiente, lo que me parece una buena manera de alentar a la gente a disfrutar aún más su estancia ahí y divertirse, me gusta mucho la idea de que al mismo tiempo de ser karaoke a cierta hora puedas disfrutar de bailar un poco, tiene muy buenas promociones entre semana, como margaritas al 2x1 antes de las 10 de la noche entre otras opciones que son buenas para disfrutar aún más tu noche
Los empleados son muy atentos y te atienden muy bien
Tania Alvarez
Tania Alvarez2 años atrás
Increíble lugar con increíble ambiente. Super recomendadísimo.

Cuentan con App para que pidas tu música sin necesidad de pedir papelitos y esperar que no se pierdan... Los precios son muy accesibles.
David M.
David M.2 años atrás
Buen ambiente, un lugar para ir a cantar con tus amigos. Tienen comida para acompañar tu bebida. Para poder cantar tienes que descargar una aplicación y registrarte, después ya puedes empezar a pedir tus canciones, por un lado esta bien esto porque es más fácil y sin que se hagan bolas los del lugar, por otro lado da flojera tener que descargar la aplicación y todo eso. Cuando vayas tienes que reservar para tener mesa, se llena bastante.
Iris Monsivais
Iris Monsivais2 años atrás
Está divertido el karaoke, las margaritas son buenas, y el ambiente se pone padre. Lo que no le gustó es que en mi mesa pedimos varias canciones y solo nos pusieron una. Y aunque entiendo que la hora que dice a la que cierran es para que ya no haya nada, se siente bien feo que quiten las canciones des media hora antes.
Iván Ramos
Iván Ramos2 años atrás
El lugar no parece con ambiente de un karaoke, los guardias si no te ven bien vestido no te dejan pasar escudándose con que no dejan pasar a gente con brazos descubiertos cuando dejan pasar a otras personas casi desnudas! Precios normales pero el servicio de karaoke es un asco. Elegí cinco veces la canción mediante la app (como ellos se manejan) y ni aún así, veía que les ponían sus canciones a solo dos mesas y a los demás nos dejaban sin cantar. Malísimo lugar.
Fernanda castro
Fernanda castro2 años atrás
Está bien pero el lugar me parece muy requeté pequeño, las personas andan bien alcoholizadas y se hace un cochinero cuando rompen los vasos o las medias de cheve que se les caen, de repente apagan la música, prenden las luces y corren a la gente jajaja está chafa pero la música que ponen está pasable. :)
Isaac Morales
Isaac Morales2 años atrás
La NT está muy padre todo pero lo que si no me gustó esque el mesero nos pudiera más própina de lo que ya le habíamos dado y luego fue y jalo a una amiga para que le dieraas dinero , otra nunca nos pusieron ninguna canción de la que pedimos mágicamente nomás se la pasaban poniendo las canciones de una sola mesa que llegaron muy tarde ,
Adriana Coronado
Adriana Coronado2 años atrás
Es el mejor bar de la ciudad, ya que ofrece un excelente ambiente y tiene promociones que te proporcionan la oportunidad de tener una buena noche sin gastar demasiado. Además, como karaoke es de los mejores, ya que tienen pantallas por todo el lugar, por lo que todos cantan toda la noche.
Lugares recomendados