aparte de qm cobran caro. me vine adormir una noche xla inundacion y 500 pesos me cobraron. la cama casi duermo enel miso enel qk estha m ackoste y se qkede enel puro piso. nome gustho nolo recomiendo. pero si solo qkieres dormir. una noche ps estha bn. pero en lo personal ami nome gustho para nda...
Isabel Regalado2 años atrás
Malas camas y en un lugar muy escondido y la verdad nada agradable
J Pablo Inzunza Campa2 años atrás
Dormir en la banca de un parque es lo único peor que hospedarse aquí, bueno, tal vez exagero pero: -El precio es alto (caro) para lo que es en general. -El edificio e instalaciones estan envejecidos y no se nota mucha inversión en restauración. -Habitaciones y baños pequeños. -El servicio es mas o menos cordial. -Es complicado conseguir la factura. Y un largo etc. mas...
Manuel Torres2 años atrás
Es un buen lugar para descansar
Graciela Vazquez2 años atrás
Estaba limpio, tamaño moderado de la habitación, en general si esta bien para ir a dormir y bañarte.
Raul Pantoja2 años atrás
Es un hotel muy viejo huele mucho a humedad espero que lo reparen esta en buen lugar y en pero en mi nuevo viaje ya este en buenas condiciones
Axel Herrera2 años atrás
Pues es un hotel muy básico, apenas cuenta con lo indispensable, si vas a estar mucho tiempo por ahí mejor ve a Guaymas pero si no te queda de otra pues es un hotel seguro y con una atención muy buena. Aquí si facturan.
Miguel herrera2 años atrás
Hotel decente, económico y aceptable, sólo le falta un saguan a su estacionamiento para mayor tranquilidad de los q llevamos auto
-El precio es alto (caro) para lo que es en general.
-El edificio e instalaciones estan envejecidos y no se nota mucha inversión en restauración.
-Habitaciones y baños pequeños.
-El servicio es mas o menos cordial.
-Es complicado conseguir la factura.
Y un largo etc. mas...