Un lugar muy limpio y económico sin duda cumple todas las espectativas para pasar un buen rato a un precio accesible.
Erika Vazquez2 años atrás
El lugar está hermoso solo q el personal de ahí es pésimo no te dan llave y tienes q estar pidiendo q te abran tiene agua caliente pero pero le tienes que decir al personal a cada rato q te ponga el calentador.
Princesa Cabrera de Jesus2 años atrás
Visite este hotel hace 3 años, bonito, habitaciones amplias. Ojalá ya hayan mejorado el Internet. El encargado era atento aunque si me hizo esperar un poco.
Jose rolando gregorio guerrero2 años atrás
120x3hrs, la habitación está bien para ese precio. Lo único malo es que afuera hacen mucho ruido, no hay mucha discreción.
Adolfo Orozco cruz2 años atrás
Hay habitaciones de 100 (3 horas) o 200 toda la noche, el agua caliente está disponible las 24 horas y además cuenta con sistema de sonido (oprimiendo el botón rojo de la habitación). Excelente. Limpio muy recomendable. Cuenta con wifi.
Mercy Zepsal2 años atrás
Es un hotel muy bueno en relación a calidad precio, instalaciones modernas, baño amplio, buena iluminación y muchos contactos eléctricos, recomiendo llevar cobija ya que no dan. También es motel, así que hay que tener en cuenta, porque a veces se escuchan cosas en los pasillos 😂
Antonio Santos2 años atrás
Buen lugar relación costo servicio, el detalle es que no te dan la llave de la habitación y la tv no funciona bien tampoco el control remoto.
También es motel, así que hay que tener en cuenta, porque a veces se escuchan cosas en los pasillos 😂