Hotel ubicado en la playa Mermejita excelente lugar para ver atardeceres y en la mañana caminar en la playa, el Hotel es sencillo como todo en Mazunte lugar Mágico, podrían mejorar el servicio de restaurante y Bar prácticamente no tienen nada, su ubicación es excelente para descansar, si te gusta caminar es una buena alternativa ya que su ubicación para llegar a la calle Rinconcito tienes que caminar un trayecto no muy largo, pero es subida para cruzar la loma.
Rocio Melendez Dominguez2 años atrás
Habitación grande y limpia. El hotel está a un lado de la playa. Tiene alberca y la comida del restaurante es rica y a buen precio. Es fácil llegar, el camino no está pavimento pero es accesible. Tiene estacionamiento dentro del hotel. Se puede ir a pie a Punta Cometa.
Fabrizio Bossi2 años atrás
Tiene una vista espectacular. La playa es muy bonita
Rosa Aguilar2 años atrás
El restaurant tiene un menú muy pequeño pero los chilaquiles verdes y su filete valen la pena. Me apareció que usan ingredientes de calidad pero el menú se me hizo simple entonces salimos a comer mucho para cenar.
Los cuartos tienen vistas increíbles (me quedé en uno con 2 camas) y disfrutamos la terraza del habitación mucho. El shampoo no se veía buena pero no se porque viajo mucho así que traigo siempre. El agua caliente tarda pero sí se pone bien caliente. La clima no hace nada de ruido y el habitación se quedó bien frío. El wifi me sirvió para video llamadas. Los cuartos son simples pero bonitos y muy limpios.
Nunca había más que 6-8 personas en el alberca entonces me lo pasé bien tranquila. Sí creo que le falta música en el alberca y seguramente el restaurant.
Sí tuve que buscar empleados aveces cuando quería más toallas pero eso es normal en esta zona veo.
Me gustó que las camas eran King Size y que el alberca siempre estaba limpio/ sin niños y la verdad es que es el único opción frente al mar con un alberca.. Se me hizo un poco caro cuando reservé pero el habitación es mucho más bonito en persona y la terraza es más privada en persona.
Regresaré cuando tenga más tiempo. Lo único de que me arrepentí fue de sólo reservar 2 noches.
Renata Villarreal2 años atrás
El lugar es hermoso, pero la administradora es realmente un espanto :/ JABONES ROSA VENUS!!!! en un hotel donde pagamos 2500 pesos la noche, y que haya jabones de posada de carretera rosa venus y una porquería de shampoo en una bolsita, la neta es una vergüenza que no faciliten un buen shampoo y un buen jabón siendo que no es un hotel barato. También me parece FATAL e INAUDITO que a las 12 que se termina tu hospedaje, ya no puedes nadar ni siquiera cruzar la línea de donde están la alberca y los camastros, y dejas de ser "cliente". Con mi novio nos quedamos 4 noches y desayunamos, comimos y hasta pedimos comida para cenar (la cocina cierra a las 4pm, seguro para abaratar costos igual que el jabón rosa venus que apesta!), en total nos gastamos 6,000 pesos en desayunos, comidas y cenas, y aún así no puedes usar la alberca cuando se acaba tu estadía. La administradora no responde el watsapp de trabajo, a menos que le convenga, pero se la pasa en instagram. El personal es excelente y una maravilla son muy simpáticos y serviciales, pero ojalá cambiaran a la administradora y pusieran a alguien que no esté ahí solo por ser amiga de los dueños, porque podría ser un lugar mucho mejor! Podrían poner plantas antimosquitos, porque como tienen muchas palmeras y cocos, está lleno lleno de mosquitos, mucho más que otros hoteles que visitamos. Es hermoso, la vista, es como tener playa privada y sí se come bien, el único pero es la administradora lo siento Raquel, ojalá te des cuenta cómo funcionan las cosas en México y recuerdes que no estamos en un hotel de 5 estrellas en miami, sino en un hotel con mucha competencia en mazunte. Cosas muy cool: La vista, el mar, la tranquilidad nocturna, la alberca cuando eres cliente y puedes usarla, que haya aire acondicionado, el interét funciona muy bien también.
Felipe Dominguez Valderrama2 años atrás
Casa Ofelia es un hotel espectacular, ubicado en un lugar tranquilo, el mejor para ver atardeceres. El personal es amable, la comida muy buena, los espacios muy frescos y las habitaciones de buen tamaño y decoradas con buen gusto. Se recibe atención personalizada de sus dueños, quienes siempre están al pendiente de las necesidades de los huéspedes. Está a distancia caminable del pueblo (Mazunte) donde encontrarán otras opciones de comida, entretenimiento y conpras. No se lo pierdan
ELENA SANCHEZ2 años atrás
Todo muy bien betza es un anfitrión increíble. 100% recomendable
Fernando Hernández Leal2 años atrás
La ubicación es horrenda, si no tienen auto ni vengan porque hay que caminar un montón para llegar y el camino es de lodo puro. La atención es muy mala pedimos hielos (nos dieron seis cubitos) y nos los cobraron; 45 pesos por seis cubitos de hielo y en la tienda de un costado la bolsa completa nos costó 25, una grosería. El restaurante es caro y malo. No volvería jamás.
Tiene alberca y la comida del restaurante es rica y a buen precio.
Es fácil llegar, el camino no está pavimento pero es accesible. Tiene estacionamiento dentro del hotel.
Se puede ir a pie a Punta Cometa.
Los cuartos tienen vistas increíbles (me quedé en uno con 2 camas) y disfrutamos la terraza del habitación mucho. El shampoo no se veía buena pero no se porque viajo mucho así que traigo siempre. El agua caliente tarda pero sí se pone bien caliente. La clima no hace nada de ruido y el habitación se quedó bien frío. El wifi me sirvió para video llamadas. Los cuartos son simples pero bonitos y muy limpios.
Nunca había más que 6-8 personas en el alberca entonces me lo pasé bien tranquila. Sí creo que le falta música en el alberca y seguramente el restaurant.
Sí tuve que buscar empleados aveces cuando quería más toallas pero eso es normal en esta zona veo.
Me gustó que las camas eran King Size y que el alberca siempre estaba limpio/ sin niños y la verdad es que es el único opción frente al mar con un alberca.. Se me hizo un poco caro cuando reservé pero el habitación es mucho más bonito en persona y la terraza es más privada en persona.
Regresaré cuando tenga más tiempo. Lo único de que me arrepentí fue de sólo reservar 2 noches.
El personal es amable, la comida muy buena, los espacios muy frescos y las habitaciones de buen tamaño y decoradas con buen gusto. Se recibe atención personalizada de sus dueños, quienes siempre están al pendiente de las necesidades de los huéspedes.
Está a distancia caminable del pueblo (Mazunte) donde encontrarán otras opciones de comida, entretenimiento y conpras.
No se lo pierdan