El hotel esta a 10 min a pie de la playa. Es muy limpio, las habitaciones son bastante amplias y la decoración es linda. Tiene caja fuerte, conexiones eléctricas de usb, baño amplio y un lindo balcón.
Norma Salazar2 años atrás
Mi estadía el 4 octubre 2022 precio muy bueno mi reservación incluía desayunos si no te agrada puedes cambiarlo por otro con un costo extra mínimo me gusta su comida es accesible en precio , limpia y rica los Chicos de restaurante amables y atentos . Es un hotel muy limpio todos los días limpian ponen jabón y papel me gusta q cuiden eso esta muy cerca de Oxxo y Chedraui la Playa cerca y en taxi a 4 min cobran 35 pesos . La atención para reservar excelente contestan rápido y buen trato solo las chicas de recepción algo serias pero no groseras conozco Este hotel desde hace más de 10 Años y se nota el compromiso de mantenerlo en buen estado me encanta !!! quiero Felicitarlos por hacer nuestra estadía algo muy lindo y cómodo y lo Recomiendo ampliamente 😃
Adrian Lozano2 años atrás
Estuve Viernes, Sábado y Domingo, mi estadía fue buena, todo de maravilla te hacen sentir cómodos, la alberca muy aceptable el clima perfecto todo de verdad de maravilla, la comida es aceptable, es la primera vez que viajaba hacia allá, yo los visité de la Ciudad de Puebla, la gente es muy cálida y agradable, Oxxo muy cerca, Chedraui también muy cerca, todo excelente. (Pequeño detalle con el ruido de la bomba, pero de verdad todo muy bien). Fecha de mi estadía: 21/23 de octubre 2022. ¡Muchas gracias!.
Adriana E V2 años atrás
No se me hizo cómoda la cama, la alberca le faltaba mantenimiento, no solo es quitar lo sucio de arriba que flota, el desayuno que ofrece esta OK, muy céntrico, pero no me volvería a quedar.
Anahi G. Feria Ortiz2 años atrás
Se encuentra en una buena ubicación, a 15 minutos de playas, cerca de un centro comercial y varios establecimientos de comida, el aeropuerto no está retirado del lugar. Realizan limpieza todos los días, buena atención, amables y buen servicio.
En mi estadía la habitación tenía muchas hormigas, lo que se me complicó un poco la primera noche, el agua de la alberca tenia demasiado cloro. Solo esas observaciones, en general una semana muy cómoda para vacacionar.
Selene Huerta2 años atrás
El hotel está muy lindo y muy limpio, el personal muy amable, el desayuno es variado y a muy buen precio. La ubicación está excelente ya que hay varias playas a las que puedes llegar caminando. Una muy buena experiencia con ellos, muy recomendable
Omar López2 años atrás
El lugar es muy bueno, a 10 minutos caminando de playa chahué y de playa la crucecita. Las habitaciones cumplen con lo necesario. El servicio de comedor es bueno y la atención en este último, de lo mejor. Puntos a mejorar muchísimo, la recepción del hotel, tanto mañana como tarde, el personal ahí es un poco indiferente, esperaba que al llegar me ofrecieran más información del lugar y de algunos tours por hacer, tuve que preguntar días después. Sonreír un poco al hacer check in y check out no estaría mal, y preguntar al llegar si les interesa algún tour, mejoraría, para mí, la recepción.
Orlando LS2 años atrás
Excelente ubicación, céntrico, de fácil acceso a playa, al centro, restaurantes y a un centro comercial Chedraui con cajeros automáticos y un cine. Lo malo: una recepcionista mala cara que está en el turno de la mañana, pero nada que arruine la estancia. REGRESARÉ!
Es muy limpio, las habitaciones son bastante amplias y la decoración es linda.
Tiene caja fuerte, conexiones eléctricas de usb, baño amplio y un lindo balcón.
Chicos de restaurante amables y atentos . Es un hotel muy limpio todos los días limpian ponen jabón y papel me gusta q cuiden eso esta muy cerca de Oxxo y Chedraui la
Playa cerca y en taxi a 4 min cobran 35 pesos . La atención para reservar excelente contestan rápido y buen trato solo las chicas de recepción algo serias pero no groseras conozco
Este hotel desde hace más de 10
Años y se nota el compromiso de mantenerlo en buen estado me encanta !!! quiero
Felicitarlos por hacer nuestra estadía algo muy lindo y cómodo y lo
Recomiendo ampliamente 😃
(Pequeño detalle con el ruido de la bomba, pero de verdad todo muy bien).
Fecha de mi estadía: 21/23 de octubre 2022.
¡Muchas gracias!.
En mi estadía la habitación tenía muchas hormigas, lo que se me complicó un poco la primera noche, el agua de la alberca tenia demasiado cloro. Solo esas observaciones, en general una semana muy cómoda para vacacionar.
Una muy buena experiencia con ellos, muy recomendable
Lo malo: una recepcionista mala cara que está en el turno de la mañana, pero nada que arruine la estancia. REGRESARÉ!