Maravilloso lugar. Las habitaciones muy limpias, la atención también muy buena. Todos muy amables. La alberca riquísima de temperatura, limpia y de buen tamaño. El desayuno rico y abundante. Veníamos a descansar y eso fue lo que obtuvimos, todo muy relajado. Me pareció muy recomendable.
Regina Ontiveros2 años atrás
El hotel se ve que lo han ido remodelando poco a poco pero nuestra habitación no era de las mejores. Se ve vieja, aunque si limpia. Las toallas del baño muy gastadas. El personal muy amable pero su amabilidad rebasó un detalle. Una pareja de huéspedes lleva más de una hora peleando ya pasan de las 12:30 de la noche y no pueden callarlos. Uno quiere descansar y estas personas gritan y pelean en áreas comunes ( jardín) y no dejan descansar. Ya llamamos a recepción y parece que si les dijeron algo pero no les importó y se siguen escuchando los gritos y el pleito entre la pareja, Que pena por el tipo de huéspedes que se alojan con la mínima educación y respeto por el descanso de los otros.
Oswaldo Lizarraga2 años atrás
Habitación 308, en el edificio arriba de recepción. Este hotel lo seleccionamos porque no tiene salón de eventos y así asegurar descansar de noche. Pero ... RUIDO TODA LA MADRUGADA, chorros de agua callendo sobre el azotea y ruidos de tubería. El personal de recepción no hizo nada al respecto. El estacionamiento sin problema, y no probamos el restaurante. No acepten habitaciones en el último piso, o al menos la habitación 308 y las contiguas.
Helene Lune2 años atrás
Nos llamaron la atención en la alberca x meter unos dulces "que no se puede introducir alimentos ajenos al hotel" y eran los dulces de mi nena... Me moleste mucho pues llevaba días hospedada en el hotel consumiendo muchísimo, es más iba a pedir de la parrilla de la alberca. Muy groseros 😡😡 además justo toda una familia de 20 se hospedó y tomando todo el día en la alberca haciendo su escándalo. Y metiendo alcohol y botanas. Pero parecían los amigos del dueño pues a ellos nadie les dijo nada. Mal trato. Ni dejaron dormir ni pudieron callarlos.
Alejandra Navarro2 años atrás
Me gusto la estancia en el lugar, lo recomiendo! Las habitaciones están limpias y la atención del personal es muy buena !! Las albercas muy limpias y una de ellas tiene calefacción, ojalá pronto le pongan a la otra !!! Lo recomiendo !! Además el desayuno que incluye tu estancia está bastante bien!!
Elena Sánchez2 años atrás
Las habitaciones cómodas pero si reservas para 4 personas ponen sólo 2 toallas y 1 bata y tienes que estar pidiendo el resto.
El desayuno bufette no vale los 250 pesos pues sólo hay un poco de fruta, huevo y chilaquiles. Les falta tremendamente variedad y mejorar el sabor de las 3 cosas que hay.
La alberca climatizada estaba PUERCA y HELADA, con su fiesta de año nuevo, se olvidaron de limpiarla y de encender la caldera. Daba asco entrar y nadie hizo nada al respecto.
Ana Laura garcia2 años atrás
Estancia 4 días. En recepción no tenían mi reserva 😏 MAL, quisimos pagar y nos mando error en su página. Nos quedamos sin agua en 3 ocasiones, y la actitud del gerente no fue empatica, puso en duda el tema; nos cambiaron de habitación y el internet de tele reporto falla en conexión. Los mosquiteros se caen. Cabe señalar que el personal y la comida buena. Reconocimiento al encargado de mto y el personal del restaurante excelente!!! Eso si no te dejan consumir solo lo del hotel y tienen lo básico.
Claudia Rico2 años atrás
Que mal que según las albercas son climatizadas y no es cierto .. solo funciona una y está súper llena y de la que no encienden su caldera que imagino es para economizar está completamente vacía. Y en recepción primero te dicen que están revisando la caldera y vuelves a preguntar después la misma persona te dice que le acaban de llamar al técnico... Osea si escogimos este hotel en invierno fue por las albercas climatizadas.
Que pena por el tipo de huéspedes que se alojan con la mínima educación y respeto por el descanso de los otros.
El desayuno bufette no vale los 250 pesos pues sólo hay un poco de fruta, huevo y chilaquiles. Les falta tremendamente variedad y mejorar el sabor de las 3 cosas que hay.
La alberca climatizada estaba PUERCA y HELADA, con su fiesta de año nuevo, se olvidaron de limpiarla y de encender la caldera. Daba asco entrar y nadie hizo nada al respecto.
Y en recepción primero te dicen que están revisando la caldera y vuelves a preguntar después la misma persona te dice que le acaban de llamar al técnico... Osea si escogimos este hotel en invierno fue por las albercas climatizadas.