Es un hotel muy lindo, las habitaciones son pequeñas no cuenta con closset ni donde volgar por lo que la ropa se mantiene en maleta. Cuenta con muchas áreas verdes y vista a la laguna. Tiene un espacio de bar 🍸, así como estacionamiento amplio. La habitación que me tocó se llama Garza cuenta con un balcón con 2 bancos al aire libre, cama King size, baño completo, 2 mini buros y una tabla que se suponía que era mesa pero estaba mal puesta, ya que si ponías algo se caía. (Inestable) la noche salió en $1,800.00
La recepcionista muy amable.
Alejandra Lam2 años atrás
Este es mi punto de vista Con relación al precio puedes adquirir otra por el mismo precio ($1800 la noche) que incluya por lo menos desayuno Ya que solo por ese precio es la habitación, no te incluye nada. Con las instalaciones, en las fotos se ve mas bonito de lo que realmente es, es pequeño y no hay nada mas que hacer que tomarte fotos, ya que no te incluye nada y añadir más servicios sube un precio muy muy elevado, de entre 5 mil por noche aproximadamente Pregunté si la alberca estaba climatizada, me dijeron que si pero me encontré que estaba el agua muy muy fría Esta limpio si, pero realmente es muy caro para lo que incluye, por lo menos el desayuno En Ajijic y en Chapala puedes encontrar mejores opciones por menor precio Y disfrutar más
Patricia Hernandez2 años atrás
Es un lugar con mucho potencial que no han sabido aprovechar. La habitación esta pequeña pero bien distribuida, estaba limpia pero nos encontramos una cucaracha pequeña en el tul de la cama, el cual ya estaba rasgado de las esquinas. No hay nada de servicios de comida, te ponen un menú de restaurantes que dan servicio a domicilio. La alberca es muy pequeña, si hay mas gente no estaran agusto. Estan a pie de lago, pero hay un bar a un lado y llega el agua y se estanca alli y hace que huela feo hasta la habitacion. Yo pague por servicio de cena, fue mi peor error, la cena te la ponen en unas mesas hechas de tronco muy incomodas y la pizza solo la pidieron, nos la llevaron fria y nisiquiera bonito lo decoraron, hubiera sido mejor si yo pedia la pizza. Hay muchos detalles por cuidar para que sea una mejor estadia.
Viridiana Hernandez Arellano2 años atrás
Realmente no quede conforme con mi experiencia, esperaba más por el costo que tiene, pague un paquete del cual no obtuve todo lo prometido y la calidad del servicio en lo que recibí fue muy baja , espero que se mejoren porque el lugar y el concepto parecen buenos
Lizcoluchi Brown2 años atrás
Todo bien las cabañas impecables pero pedí mi cambio a una más grande y a un lado vive una familia yo creo de los trabajadores y está un bb llore y llore me regresé a la que habíamos reservado todo bien hasta la madrugada empezó a oler a desagüe, resulta que al lado está un desagüe que va al lago que está pegado a la laguna una lastima
Montserrat Santillan2 años atrás
Pésimo lugar, vas a descansar y tienen el bar de al lado con música hasta la 1:30 am, la atención es pésima, “ Lorena “ la encargada te trata como si te hiciera el favor …. No lo recomiendo , nada que ver con las fotos , cabañas sucias y en mal estado
Ruth noemi Ramos gazcon2 años atrás
La cabaña bonita, pero entra el aire por todos lados, hace mucho frío por la noche. El desayuno malisimo, pedimos que nos lo sirvieran en la terraza y estaba lleno de gatos, no se podía comer porque se suben a las mesitas.los reportamos y dijeron que nunca había quejas.pero no pudimos desayunar así.
Dany Medeles2 años atrás
Precioso lugar!
Hermoso Jardín junto al lago, la zona del Cóctel es mi favorita, sombra natural debido a la gran cantidad de árboles. Acaban de inaugurar el Bar a un lado, bastante privado, accesible y bien atendido.
La habitación matrimonial (Principal) cuenta con increíble vista a todo el lugar.
Cuenta con muchas áreas verdes y vista a la laguna.
Tiene un espacio de bar 🍸, así como estacionamiento amplio.
La habitación que me tocó se llama Garza cuenta con un balcón con 2 bancos al aire libre, cama King size, baño completo, 2 mini buros y una tabla que se suponía que era mesa pero estaba mal puesta, ya que si ponías algo se caía. (Inestable) la noche salió en $1,800.00
La recepcionista muy amable.
Con relación al precio puedes adquirir otra por el mismo precio ($1800 la noche) que incluya por lo menos desayuno
Ya que solo por ese precio es la habitación, no te incluye nada.
Con las instalaciones, en las fotos se ve mas bonito de lo que realmente es, es pequeño y no hay nada mas que hacer que tomarte fotos, ya que no te incluye nada y añadir más servicios sube un precio muy muy elevado, de entre 5 mil por noche aproximadamente
Pregunté si la alberca estaba climatizada, me dijeron que si pero me encontré que estaba el agua muy muy fría
Esta limpio si, pero realmente es muy caro para lo que incluye, por lo menos el desayuno
En Ajijic y en Chapala puedes encontrar mejores opciones por menor precio
Y disfrutar más
No hay nada de servicios de comida, te ponen un menú de restaurantes que dan servicio a domicilio.
La alberca es muy pequeña, si hay mas gente no estaran agusto.
Estan a pie de lago, pero hay un bar a un lado y llega el agua y se estanca alli y hace que huela feo hasta la habitacion.
Yo pague por servicio de cena, fue mi peor error, la cena te la ponen en unas mesas hechas de tronco muy incomodas y la pizza solo la pidieron, nos la llevaron fria y nisiquiera bonito lo decoraron, hubiera sido mejor si yo pedia la pizza.
Hay muchos detalles por cuidar para que sea una mejor estadia.
Hermoso Jardín junto al lago, la zona del Cóctel es mi favorita, sombra natural debido a la gran cantidad de árboles. Acaban de inaugurar el Bar a un lado, bastante privado, accesible y bien atendido.
La habitación matrimonial (Principal) cuenta con increíble vista a todo el lugar.