Es un hotel sencillo, con los servicios básicos. Esta bien ubicado cerca del centro en una zona tranquila, el personal que ahí trabaja es muy amable, todos son muy atentos. Las habitaciones siempre limpias. Los únicos detalles que podrían mejorar son la iluminación en las habitaciones y los alimentos en el restaurante, los cuales consideraría de calidad regular.
Maria Juana Corona Sornia2 años atrás
Excelente, muchas gracias por sus atenciones, muy buen servicio, volvería sin dudarlo. Muchas gracias a nuestra agente Alejandra García, que en todo momento estuvo al pendiente de nosotras, 100% recomendada, al igual que los conductores que nos tocaron, muchas gracias por todo.
Sandra Murguia2 años atrás
Muy limpio limpian la habitación todo el tiempo está en muy buena ubicación, lo recomiendo al 100%.
Mariano Dominguez2 años atrás
Tiene la ambientación adecuada para descansar a pesar de estar en medio de la ciudad, los cuartos limpios y cómodos, precios accesibles. No esperar mucha atención del personal de recepción, son descuidados, pero el personal de cocina es excelente.
Juanjo Delgadillo2 años atrás
Excelente lugar para hospedarse en San Cristóbal, muy buena atención y la comida está decente
Alejandro gonzalez2 años atrás
El hotel es bonito, tienen excelente servicio, pero falta poner atención en detalles, primero me dieron los controles remotos del cable y tv y uno estaba quebrado y el otro no funcionaba y no traía 1 pila, después el baño no tenía productos de higiene para baño y tuve que ir nuevamente a solicitarlos, solicite una plancha prestada y no funcionaba por lo que volví a ir... Si no hubiera habido estos detalles hubiera sido una estancia perfecta... El personal siempre muy amable.
Nan Páez2 años atrás
Las camas cómodas, lugar limpio, las instalaciones son casi nuevas. Cumple con su función si es que llegas solo a dormir. La ubicación está a 15 min del centro de san Cristobal, por lo cual cuando vas llegando te das cuenta de la zona, como turista te pones en alerta porque están solas las calles y no hay lugares cerca del hotel para cenar, ya que ellos no ofrecen servicio de cena. Del centro al hotel, los taxis te cobran 40 -50 pesos ya que es zona retirada. Las porciones del desayuno que ofrecen son un poco pequeñas.
Oscar Pulido2 años atrás
Es un hotel rustico que realmente se no se necesita tanto el wifi si quieres desconectarte solo para lo necesario, el servicio por parte de wiliam y jorge es impecable, atentos y amigables, deberian valorar más el trabajo de cada uno de los que laboran allí hacen mucho ya que cuando estuve allí vi el trato hacía ellos y me llevé un mal sabor de boca, pero de allí en mas todo bien.
Muchas gracias a nuestra agente Alejandra García, que en todo momento estuvo al pendiente de nosotras, 100% recomendada, al igual que los conductores que nos tocaron, muchas gracias por todo.
La ubicación está a 15 min del centro de san Cristobal, por lo cual cuando vas llegando te das cuenta de la zona, como turista te pones en alerta porque están solas las calles y no hay lugares cerca del hotel para cenar, ya que ellos no ofrecen servicio de cena.
Del centro al hotel, los taxis te cobran 40 -50 pesos ya que es zona retirada.
Las porciones del desayuno que ofrecen son un poco pequeñas.