Exelente , uno de los mejores en la Ciudad muy amplió y sanitizado...
Jocelyn Amaya2 años atrás
Me parece un lugar muy agradable, buen equipo y súper limpio. Muy recomendado
EdAiN Ball2 años atrás
Buen lugar lo recomiendo aparatos nuevos y mucha variedad. Excelente
Adr krdnz2 años atrás
Buena atencion por parte del personal, desde la bienvenida hasta las rutinas; bastante variedad de maquinas (varias de cada una), se siente un buen ambiente, por las mañanas el tiempo de espera de cada maquina es poco porque no esta tan concurrido y los precios no son tan caros: 50 el dia, 100 la semana y 300 el mes.
Marco Salinas2 años atrás
Es buen servicio, solo que falta un poco más de entrenadores o personal para ayudar a los que van al gym, pero en si ofrece un buen lugar agradable con música y personal atento y amable . Es un buen lugar para ir a practicar y entrenarte para mantenerte en forma.
Danitza Mv2 años atrás
Buen equipo para hacer ejercicio, lo malo es que cierran temprano y faltando mas de 20 min para cerrar te apagan la musica y los abanicos (o aire) en verano.
Jorge Urrea2 años atrás
Lo mejor en Agua Prieta. Muy limpio ordenado, muchas máquinas.
Eduardo velazquez2 años atrás
Excelente instalaciones, el gym más grande y completo de la Ciudad