Yo estudie.ahi hace mucho tienpo generacion.86/ 89.los mejores tienpos.si hay alguien de esa generacion.eduardo.mejor.conocido.como.el oso el hijo de la maestra.maty.mi madre
EDWARD GAEL CRUZ MONJARAZ2 años atrás
Yo estudio en esa Secundaria, y es una escuela muy buena y completa, los maestros son excelentes, hacen muy bien su trabajo
Árgel Reyes2 años atrás
Yo estudie hay hace 2 años generación 2015-2018 buena institución
buena institución
(Original)
Ok