Inscripciones siempre abierta; excelente ambiente escolar y docentes especializados en las materias...
Rafael gómez g2 años atrás
No tienen terminal para pago con tarjeta, pero puedes hacer pago con transferencia si requieres facturación
Yeraldy Maldonado2 años atrás
Excelente Centro Universitario, cuenta con personal altamente capacitado. Las instalaciones son de calidad, los alumnos pueden realizar sus prácticas sin ningún problema ya que cuentan con la infraestructura y herramienta necesaria.
Edgar Salais2 años atrás
Excelente centro educativo, el cual ofrece a sus alumnos instalaciones de buena calidad, además de ofertar una de las carreras con mayor crecimiento y campo laboral a nivel nacional.
Sebastián Tello2 años atrás
Es un perfecto lugar para forjarte como profesional, cuentan con docentes y personal altamente calificado, instalaciones seguras y atractivas y una misión como institución enfocada en el aprendizaje de sus alumnos. Es un excelente lugar para inscribir a sus hijos o para forjarte como profesional
Stephany Ravell2 años atrás
¡Excelente universidad! Los profesores son muy amables, los coordinadores y directivos siempre están para ayudarte. La Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz es muy completa y ¡ya hay curso de alemán! :)
Óscar Paul Méndez Ramos2 años atrás
Un buen centro educativo con profesores muy bien preparados, brindan grandes cosas a los estudiantes además de brindar un buen ambiente educativo y social.
Laura Elodia Figueroa Almanza2 años atrás
Excelente escuela, cuenta con los mejores profesionales en educación, integradora, inclusiva, participativa, solidaria, trasmite valores universales, prepara para la vida, muy recomendable por la calidad humana de todo su personal, excelentes instalaciones