Exelentes instalaciones, tienen acceso con silla de ruedas, estacionamiento dentro y fuera del plantel así como áreas verdes y una muy buena ubicación, en lo general muy bien. En cuanto a la atención es excelente,los profesores muy comprometidos con la educación de sus alumnos, de igual forma el personal administrativo cuenta con un personal muy competente y responsable del área que les corresponde.
Yoeli Diosdado2 años atrás
Buenas tardes, veo en los comentarios que es muy buena escuela y me gustaría inscribir a mi niño ahí, me podrían dar los números a los cuales marcar y el horario de atención por favor, se los agradecería mucho.
Violeta Ruiz2 años atrás
Con mucho esfuerzo a cambiado x completo nuestra escuela, para así poder dar la bienvenida a los pks y q vivan una etapa bonita 👏👏👏