En mi visita a Oaxaca llegue al consultorio de el Dr. Daniel que me hiso un excelente endodoncia. Recomendado a cualquier persona que llega de lejos y se sienta nervioso visitar dentista . No hay mejores manos que las de el Dr. Contreras.
Rocio Martínez2 años atrás
Excelente servicio, excelentes resultados, la atención es muy buena además muy amable. Muy profesional, las instalaciones muy limpias. Explicación clara antes de iniciar un tratamiento.
CRACK_1172 años atrás
Excelente estableciendo, además que el dentista Daniel muy profecional, amable y respetuoso y te ofrecen una excelente atención. recomendado 💯
Brigitte Soriano2 años atrás
Un lugar limpio, con una buena atención hacia los pacientes, un trato amable, profesional y excelente calidad de trabajo.
Arely Karina Martinez Santos2 años atrás
Excelente atención!! Servicio de muy buena calidad,el doctor es muy amable y profesional 100% recomendado.