Es triste ver el deterioro de todos los Cinemex que he visitado. Invito al personal y al público apoyemos con visitas, para ayudar a que no cierren definitivamente estos cines a los que les guardo mucho cariño 🙏
Tomy G2 años atrás
Bastante descuidado y olía mal. Yo les sugeriría que le invirtieron más que lo hicieran más atractivo. Porque puede ser un buen sitio para acudir, dado su ubicación es accesible, el lugar es muy tranquilo. Pero si acuden muchas personas y acudirían más si mejoran las condiciones.
Jose Quiroz2 años atrás
Pague 7 entradas y me asignaron 1 solo asiento. aunque fue un relajo por que se lleno el area donde habia pedido mis asientos nos compensaron con un combo. Bien por el manager.
Isela Trujillo2 años atrás
Que lastima nada que ver al cine de antes, hoy me lleve una gran sorpresa no hay personal , super sucio todo en general, pero todo super sucio, el personal solo al rededor de 4 personas trabajando a medias. Y tan sucio y palomitas bolsas tiradas por dondequiera y hasta pájaros de un lado a otro adentro, Increíble. Jamás visto
Gildardo Cipriano Espinoza Jimenez2 años atrás
Estar en Cinemex siempre han Sido experiencias muy Gratas Alegres y positivas pasas momentos mucho muy Agradables en compañía d Familia y Amigos. También kiero Agradecer a todos y cada uno d los trabajadores k integran la Gran Familia Cinemex x su Amable y Fina Atención. Muchas Gracias x ahí nos estaremos saludando seguido poes siempre hemos sido fans d muchísimos años atrás d Cinemex y no le fallamos a ningúna Premier. Saludos.
Eliseo Rodríguez Camou2 años atrás
La sucursal mirador ha decaído mucho, las salas viejas, la dulcería de adentro cerrada al igual que los baños, en la sala pusieron la película y la pantalla no se veía completa y al parecer nadie estaba pendiente, después la película se cortó y pasaron varios minutos para solucionar el problema.
Kuromi Nii2 años atrás
Es un buen cine, esta limpio, las salas no tienen malos olores, lo malo es la poca variedad de productos.
Paulina Orduño2 años atrás
Muy sucio, en tantos años que tiene el cine, no lo habia visto taaan sucio, enfrente de dulceria el piso un tiradero, los baños espantosos, no habia papel, focos fundidos... Muy triste verlo en esas condiciones
Muy triste verlo en esas condiciones