El cine esta en un buen estado, la taquilla, dulceria, salas y baños estaban limpias y en buenas condiciones no tuve ningun inconveniente al ver la pelicula o al disfrutar mis alimentos, la espera del lugar en taquilla en dulceria en mi caso no fue de un largl tiempo en cambio nos atendieron al instante, aunque es verdad que las salas suelen ser muy pequeñas por mi no hay ninguna objeción por ello. Fue una buena experiencia
Gisela Corona2 años atrás
Excelentes salas de cine , espaciosas y limpias , el personal es muy amable , y los asientos son muy comodos , muy buena opción para ir a ver una pelicula .
Marisol Godoy Espinoza2 años atrás
El cine en general está muy bien, la única razón por la que no le doy 5 estrellas es porque últimamente todas las películas son en español y antes sí tenían variedad, había varias en inglés. La salas me gustan mucho, tienen asientos muy cómodos, las palomitas no están mal, y sus hotdogs son muy ricos. Ojalá que vuelvan más funciones en Inglés.
Daniel De Alba2 años atrás
Muy limpio, buen ambiente, todo perfecto en dulcería pero solo falta que pongan más salsa picante.
Axel Stock2 años atrás
Las salas son pequeñas, el sonido es muy bueno y los asientos bastante acolchonados, el único pero es que después de algún tiempo se experimenta cierta incomodidad en el cuello. En general bastante bien y con mucha higiene.
Miguel angel hernandez candia2 años atrás
Muy buenas salas muy limpias y los asientos super cómodos ✌🏻
Nora Azucena2 años atrás
Muy cómodo, con espacios suficientes entre filas y los productos de cafetería son muy buenos.
Araceli Isla2 años atrás
Es un lugar sombrío ya no cuentes con la magia del cine, necesitan hacer más atractivo el lugar... Hay que pensar como elevar la atención sin poner tanto comercial de palomitas del local que por cierto muy caras.
Fue una buena experiencia