Si tienes una cita y poco dinero, ésta plaza es la mejor opción,cuenta con zona de comedores, y un cinema con instalaciones cómodas y es barato.
Te recomiendo que compres dulces y chucherías en la calle y los metas en tus bolsillos de pantalón o chamarra, así te ahorras más dinero. 🥳👍
Ari Brito2 años atrás
Te brindan apoyo para el acceso de adultos mayores.
Andrea Castro2 años atrás
Es un lugar cómodo para ir al cine, tiene bien distribuida su dulcería y el personal es mi atento. Hubo un momento en donde el personal abrió las puertas de la nada y se pusieron a platicar en media función fue un poco descortés de su parte sin mencionar su risas. Sus salas están en constante movimiento así que solo dan un pequeño espacio para salida y entrada de nuevo visitante así que queda el olor de los anteriores por decirlo así, pero como poco ya respetan las medidas de COVID no se cómo calificarlo, jamás limpiaron la sala. Así que en conclusión si quieres pasarla bien con un precio accesible es bueno. Tiene rampas para las personas en silla de ruedas. Yo siempre aprovecho para ir los dias miércoles ya que el precio está a $25 y disfrutado de películas que en otros cines no proyectan.
Fernando G. A.2 años atrás
Todo bien, precios accesibles, lugar limpio y organizado. Lo que no me gustó es que la sala 2 se ven marcas en la pantalla, como si tuvieras tablas recargadas por la parte de atrás de la manta blanca.
MR García2 años atrás
El lugar bien y accesible en precio, actitud del personal pésimo, al parecer les molesta tener que atender a la gente, cuando para eso les pagan, de verdad muy mala actitud del personal
Giovanni Fernández2 años atrás
Decayó mucho la calidad, imágenes que se traban, sonido desfasado, películas que no tienen subtítulos, faltan nachos, se escucha el sonido de otras salas o el sonido exterior, no puedes escoger asientos.
Ojalá reinviertan para hacerlo el cine que era.
Francisco David DomHer2 años atrás
Un lugar padre para sentarce y platicar pasando un buen momento en compañia de quien quieras y claro disfrutar de un helado o unos churros jeje
Jv lr2 años atrás
Aunque está un poco viejito, es una plaza céntrica y bastante completa. El estacionamiento es seguro y aceptan Televia para pagar el estacionamiento, con lo cual es muy cómodo.
En todas las entradas hay seguridad ofreciendo gel y tomando la temperatura. Así que se esfuerzan en adaptarse a la contingencia sanitaria.
Salir del estacionamiento puede ser complejo por la distribución del tráfico… no está bien señalizado ni nadie te ayuda indicando.
Si vienes de paso a Cuernavaca es buen sitio aora dejar el carro y hacer las cosas que tengas que hacer en la ciudad.
Te recomiendo que compres dulces y chucherías en la calle y los metas en tus bolsillos de pantalón o chamarra, así te ahorras más dinero. 🥳👍
Hubo un momento en donde el personal abrió las puertas de la nada y se pusieron a platicar en media función fue un poco descortés de su parte sin mencionar su risas.
Sus salas están en constante movimiento así que solo dan un pequeño espacio para salida y entrada de nuevo visitante así que queda el olor de los anteriores por decirlo así, pero como poco ya respetan las medidas de COVID no se cómo calificarlo, jamás limpiaron la sala.
Así que en conclusión si quieres pasarla bien con un precio accesible es bueno.
Tiene rampas para las personas en silla de ruedas.
Yo siempre aprovecho para ir los dias miércoles ya que el precio está a $25 y disfrutado de películas que en otros cines no proyectan.
Ojalá reinviertan para hacerlo el cine que era.
para pagar el estacionamiento, con lo cual es muy cómodo.
En todas las entradas hay seguridad ofreciendo gel y tomando la temperatura. Así que se esfuerzan en adaptarse a la contingencia sanitaria.
Salir del estacionamiento puede ser complejo por la distribución del tráfico… no está bien señalizado ni nadie te ayuda indicando.
Si vienes de paso a Cuernavaca es buen sitio aora dejar el carro y hacer las cosas que tengas que hacer en la ciudad.