Fui a ver la función de Kingsman 1 Enero 22 ordené unas alitas bbq y quise ordenar una bebida pero la muchacha me dijo que no me podía tomar la orden. La película llevaba 25 minutos apenas. Entonces salí a ordenar una bebida y palomitas pero el chavo me dijo que no podía tomar mi orden, tendría que ser afréntelo desde la silla y le expliqué que me había dicho la muchacha que ella ya no iba a tomar mi orden. Se me hace de pésimo servicio no poder tener el gusto de ordenar palomitas o una bebida porque todos los trabajadores están en otra sala.
Y que uno y otro trabajador me diga ve afréntelo, no no te voy a tomar la orden. 🙄 Gastadera de dinero para mal servicio, no lo recomiendo.
Gaston Golsan2 años atrás
Un mesero vendrá a tomar su pedido de comida cuando presione un botón en su asiento en este teatro de lujo. Presione otro botón y el reposapiés sale de debajo de su asiento y el asiento se reclina. La comida es cara y solo las palomitas son buenas. Vea mis fotos de las áreas de descanso y comedor, así como de la cocina y el snack bar. El sistema de sonido en el teatro es asombroso.
Laura P. Figueroa2 años atrás
El cine en general está en buenas condiciones. La comida, bebidas y atención por parte del personal fue excelente. La sala y el lounge estaban en buenas condiciones y limpios. Los precios en general de comida y entrada estaban un poco elevados a comparación de otros Cinépolis VIP. El Cine está en la parte de arriba hay escaleras eléctricas, y un elevador me parece.
Claudia Castillo2 años atrás
Siempre es muy placentero venir a la sala VIP la atención es increíble las salas siempre están muy limpias
Jesus Cano piñon2 años atrás
Siempre me a gustado el servicio Pero en esta ocasión se tardaron mucho para llevarnos lo que pedimos. Tuve que ir a preguntar que estaba pasando. Normalmente no se tardan mucho
Eric Ruiz2 años atrás
Muy cómodo todos los asientos, pero en plena película están pasando por los lugares pará entregar comida y eso interrumpe la visión de quién está disfrutando la función
Jose Manuel Arroyo2 años atrás
Muy corrientito el lugar, si está bonito, los sillones son reclinables; pero es lo único. Los meseros solo te atienden al llegar y no se vuelven a parar nunca, ni con la.lucecita para llamarlos. La.comida.mala, cara y poquitera. Venden alcohol, pero pues solo cervezas de las que venden en el depósito de.enfrente de mi casa. La.pantalla de.cine.normal. Lo que se gasta uno en este cine bien se.lo puede gastar uno en el de Galerías o en el de Francisco Villa, come uno más rico, está prácticamente igual de.comodo y no vas con falsas espectativas ...
Jhoana González2 años atrás
El cine está bastante bien. Las chicas de la venta de boletos amigables. En lo personal para mí el servicio de dulceria fue malo. Al querer pedir en mostrador me hicieron feo ye dijeron que para eso estaban las otras personas que iban a tus asientos. Luego para pedir la chica que me atendió tenia una cara de fastidio, que al igual en mi orden me puso otra cosa y final cuando nos llegó el pedido pues ya que. Pero el servicio malo la verdad. Ah y hay ocasiones que las palomitas saben súper saladas. Pero igual me gusta ir por la comodidad de las salas.
Y que uno y otro trabajador me diga ve afréntelo, no no te voy a tomar la orden. 🙄 Gastadera de dinero para mal servicio, no lo recomiendo.
Cine está en la parte de arriba hay escaleras eléctricas, y un elevador me parece.
Pero en esta ocasión se tardaron mucho para llevarnos lo que pedimos. Tuve que ir a preguntar que estaba pasando. Normalmente no se tardan mucho
Los meseros solo te atienden al llegar y no se vuelven a parar nunca, ni con la.lucecita para llamarlos. La.comida.mala, cara y poquitera.
Venden alcohol, pero pues solo cervezas de las que venden en el depósito de.enfrente de mi casa. La.pantalla de.cine.normal.
Lo que se gasta uno en este cine bien se.lo puede gastar uno en el de Galerías o en el de Francisco Villa, come uno más rico, está prácticamente igual de.comodo y no vas con falsas espectativas ...