buenas tarde..busco a una persona llamdo teodoro galicia garcia me gustaria saber si esta sepultado ahi ..me podrian proporcionar un numero para pedir informes
Juanraul Cabreralara2 años atrás
Aqui tengo a mi abuela y bisabuela entrerradas ya descansando
Vooryle Line2 años atrás
Esta libre el lugar y las tumbas estan muy bonitas.