Muy buen lugar para desayunar o disfrutar de un buen café. El inmueble donde está ubicado es antiguo con una preciosa fachada (azul), su patio interior o terraza excelente y tranquila. El servicio es muy bueno. Personal atento y amable. El café americano riquísimo, de los desayunos recomiendo el Mexicano. Me agradó que incluye churros. Los precios accesibles y lo mejor en el centro de la ciudad de Tlaxcala, plaza Xicohténcatl. Recomiendo
Milly Orsit Serrano Fritz2 años atrás
Me gustó mucho, creo que más por la compañía, el lugar está bien para una platicada (fui a echar chisme con las amigas). La atención fue amable, el menú tenía opciones variadas y eso también me gustó. Lo que no me gustó es que dos o tres de las cosas que pedimos estaban agotadas, o no podían prepararlas por falta de algún ingrediente importante. Incluso en las bebidas. Ya mejor preguntamos qué sí tenían.
Viktor marin2 años atrás
Un lugar muy acogedor el café y el chocolate muy bueno y los churros ni se diga buenisimo todo
Anahi Armas Tizapantzi2 años atrás
Tienen un buen menú, muy variado, los churros estuvieron deliciosos, el pay, las bebidas, la atención fue buena. El lugar se ve acogedor, el patio atrás esta bien, solo que en las tardes-noches de invierno no se recomienda porque el lugar esta abierto por todos lados, el aire por todos lados te toca, cuando fui solo había una mesa donde aparentemente no se sentiría el frío pero estaba ocupada, pudimos estar más tiempo pero decidimos irnos a otro lugar por que casi nos congelamos. Si pudieran hacer algo para mejorar ese aspecto estaría genial. Hay una sala de juntas que pudieran ofrecer a sus clientes, nosotros preguntamos si podíamos entrar ahí ella pero la señorita que nos atendió dijo que ese lugar no estaba disponible, aunque estaba abierto y no estaba ocupado. Por esa razón no regresaría y por tanto no lo recomendaría, quizá en otra época del año sea cómodo ir ahí.
Rox Cor2 años atrás
Es un buen servicio de restaurante, ofrece desayunos, comida y cena. Platillos para alimentar bien presentados y generosos. Lo que se destaca es su chocolate y sus churros que son deliciosos. Cuanta con varios espacios, además de la venta de cactáceas y suculentas. Un buen lugar para una tarde de frío.
Arq. Viridiana Tlachi Flores2 años atrás
Super rico todo y bonito lugar. Y los precios son muy buenos.
Araceli Bucio2 años atrás
Me quedó a deber un poquito. Fuimos en grupo y ya se había acordado previamente nuestros platillos y bebidas. El agua de sabor era de sobrecito y muy dulce. La sopa de entrada insabora y aguada. El platillo fuerte apenas aceptable. Se esforzaron en atender 17 personas a un tiempo. Tiene madera, pero sin duda le falta mucho. 💙