Excelente café, el lugar es acogedor y está en una zona de mucho movimiento de oficinistas al terner bancos y otros servicios cercanos. Les recomiendo ir y disfrutar de un capuchino helado o caliente. Lo mejor es que este café es cultivado 100% en México
Jesus Vizcarra2 años atrás
El cafe estaba a su punto, ademas deliciosas las galletas de cajeta, que sin duda deberias acompañar con tu bebida preferida
María Alvarado2 años atrás
Buen café sin embargo quitaron la cafetería no sé dónde hay más en Culiacán...tiene muy buen café y buenos precios...buen ambiente también...vuelvan a ponerla en plaza humaya CULIACÁN...
Jaime Burgueño2 años atrás
Es Café Mexicano de excelente calidad para personas que conocen y disfrutan el buen café.
David Hernán Bojórquez Cruz2 años atrás
Lo único que recomiendo del menú es el americano o algún capuchino caliente, porque los demás no tienen sabor a nada.
Antonio Ocampo2 años atrás
Muy bueno el café, de verdad si sabe diferente
Ceci González2 años atrás
Café de altura para clientes no presuntuosos, muy buen lugar y el sabor del café ni se diga :)
Ernesto Alonso Lopez2 años atrás
En atención 2 el mobiliario le hace falta sabor muy bueno