He sido cliente por muchos años y el sabor es bueno, solo que el servicio ha decaído mucho desde hace tiempo. Tienen que poner más atención en el servicio al cliente dado que por ello es que uno decide o no regresar al local
Cabanillas López Jesús Miguel2 años atrás
Muy buena comida, buen servicio al cliente, mucho ruido por la calle y las personas.
Adolfo Cruz Gonzalez2 años atrás
Execelente distribución y cómodas instalaciones Muy limpio y sabroso todo el menú
Jesus Alfonso Beltran Velarde2 años atrás
Excelente sushi y café en sus varias presentaciones, así como de su buen servicio por su personal.
Claudia Britot2 años atrás
Excelente lugar, muy rico todo
Flor Coronado2 años atrás
Muy buen servicio tanto para llevar como para comer ahy
Manuel Bernal2 años atrás
Muy buen café y té, con aire acondicionado para escapar de los calores.