/Oaxaca/Cafetería

Apapacho Café - Suc. P. Jardín

San Agustín Yatareni, Oax., México

Apapacho Café - Suc. P. Jardín
Cafetería
4.6
90 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
38M6+X7 San Agustín Yatareni, Oaxaca, México
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 15–22
Martes: 15–22
Miércoles: 15–22
Jueves: 15–22
Viernes: 15–22
Sábado: 15–22
Domingo: 15–22
Escribe una reseña
Cómo llegar
Cómo llegar2 años atrás
Muy agradable lugar, muy rico todo y los precios son justos por el producto que consumes, muy buena atención, son muy atentos y te atienden muy amable.
Jazmin Heredia
Jazmin Heredia2 años atrás
Me encantan las hamburguesas y el frappe de este lugar, las crepas y los cortes de carne tambien, la atención igual es buena aunque hay veces que la chica que atiende normalmente no nos pregunta para quien es el plato o bebida, por ejemplo yo pedí con leche deslactosada y la otra persona con leche entera, solo llega y pone en medio las bebidas y se va, y pues no somos adivinos jajaja, pero de ahí en fuera todo cool
Raymundo Eduardo Garcia Rebollal
Raymundo Eduardo Garcia Rebollal2 años atrás
Muy buena comida con un sabor propio de ellos.
Diana Salinas
Diana Salinas2 años atrás
Precio excelente, atención rápida y súper delicioso. Recomiendo el smottie
Cristal Montserrat Rojas Ruiz
Cristal Montserrat Rojas Ruiz2 años atrás
Me encanta éste lugar, los cuernitos, las crepas y los cafés son deliciosos. Tiene juegos de mesa y la atención es muy buena.
Verónica Arredondo Paulín
Verónica Arredondo Paulín2 años atrás
A nosotros nos encanta el lugar porque todo lo que hacen es muy rico y los empleados son súper sonrientes y amables. Además, ahí encontramos y adoptamos a Pacho nuestro amado perro.
Chamán Digital
Chamán Digital2 años atrás
Bien ventilado, ambiente familiar, el sazón es muy regular y por ningún lado encontré el número para pedido a domicilio.

Aún así es de los lugares que están tomando relevancia en la zona y seguirá siendo una de las opciones para un antojo nocturno.
Guadalupe Carimi Abdala
Guadalupe Carimi Abdala2 años atrás
Desafortunadamente está a orilla de carretera y es muy ruidoso por los autos y camiones.
Lugares recomendados