/Hidalgo/Cafetería

W PASTY Pastes Artesanales

42195 Zapotlán de Juárez, Hgo., México

W PASTY Pastes Artesanales
Cafetería
4.6
61 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X4GX+MJ Zapotlán de Juárez, Hidalgo, México
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Asu Jz
Asu Jz2 años atrás
Bueno, cuando ya probaste pastes en la mirad de Hidalgo, es difícil ponerle una buena calificación a este lugar en cuestión de ellos. El clásico papá con carne dos tres, y definitivamente no pidan el pizza inglesa porque es como comer la masa de dos pizzas haciendo un sándwich y en medio pasta de tomate con queso.
La malteada tiene buena consistencia pero no buen sabor
El frappe de chocolate malo
El frappe de moda bien
Papas a la francesa bien
Slush super malo

Definitivamente no vale la pena ir solo por la foto ya que los precios tampoco son tan bajos.

Ejemplo
Malteada $75 y $85
Jose carlos De La Cruz Sanchez
Jose carlos De La Cruz Sanchez2 años atrás
Me encanta los pastes, pero aquí es otro nivel de pastes, si en otro lados compras un pastel normal, con algo de guisados aquí el pastes más sabrosos y más grandes mejor concepto exelente ambiente familiar ahí pizza ,helado, papás ala francesa, malteadas, un café riquísimo y a bien precio además el concepto de el restoránt en un vagon de tren esta súper bien. Todo cuidado.
Si no tienes pila ahí contactos en USB para que cargues tu cel.
Nía C Silis
Nía C Silis2 años atrás
Bastante bueno, muy rico todo, la atención es pasable, sólo estaría bien que manejaran entre sucursales lo mismo, ya que cambia hasta sabores de temporada entre esa sucursal y la de Zempoala.
Michael Mor
Michael Mor2 años atrás
Buen lugar, es un vagon de tren así que es algo diferente en el estado, por lo mismo el lugar suele llenarse rápido, el personal es amable, los pastes estan ricos, para comer ahí o pasar y llevarlos a casa.. 😁🐷🐽
Fernando Basilio
Fernando Basilio2 años atrás
Excelente lugar para visitar y comer los mejores pastes de todo el estado, mucha variedad de comida y sobre todo a muy buen precio, los recomiendo muchísimo.
Crisanto Hernández Ruiz
Crisanto Hernández Ruiz2 años atrás
Un lugar muy bonito. La temática de una vagón de ferrocarril es genial, en lo personal me trae recuerdos de infancia. Los pastes muy ricos, por lo regular recién hechos.
Tai Alvib
Tai Alvib2 años atrás
Es un buen lugar para hacer una pausa de camino a la CDMX desde Pachuca, está curioso que sea un vagón adaptado como comedor. La variedad de pastes y pizzas no es extensa pero los típicos guiados forman parte del menú.
Ordené un frappé chai flamingo muy muy rico, lamentablemente por el momento no cuentan con cafetera.

Se encierra un poco el calor en el vagón así que recomiendo ir por la tarde, después de las 18.00 horas o en invierno. Y también tomar muchas fotos, excelente para los fanáticos de los trenes.
Tuliux Sugundo
Tuliux Sugundo2 años atrás
Los pastes estuvieron excelentes y la atención buena sin embargo les faltaba surtido de pastes y de pizzas.

Pedimos una pizza y tardó más de una hora en estar lista, la pizza estuvo bien, pedimos cafés y chocolate de bebidas y también estuvieron muy bien

Lo interesante es que el restaurante es un antiguo vagón de pasajeros de ferrocarril muy bien adaptando
Lugares recomendados